Un método exitoso

El método para bajar de Peso de Ideal Protein, es mucho más que una dieta, es un estilo de vida integral, natural y super sencillo ya que uno de los pilares de nuestra filosofía es enseñar a los pacientes a comer bien, de manera correcta y disfrutando de un equilibrio de vida saludable y feliz.

Un Método de Pérdida de Peso elaborado médicamente con un Principio, un Medio y Un Final.

El Método de Pérdida de Peso Ideal Protein, es un protocolo médico diseñado que contiene 2 componentes principales: la pérdida de peso y una educación en un estilo de vida saludable, para ayudar en el mantenimiento de los resultados después de la dieta.

Nuestro protocolo se ha desarrollado durante más de 20 años, pero fue originalmente desarrollado hace más de dos décadas atrás por el Dr. Tran Tien Chanh que centró su carrera y la investigación en nutrición con un particular énfasis en el tratamiento de la obesidad y las cuestiones relacionadas.

El Método de Pérdida de Peso de Ideal Protein es un protocolo de cuatro fases, que fomenta la estabilización del páncreas y de niveles de azúcar en la sangre mientras quema grasa y mantiene músculo y otros tejidos magros. Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de profesionales de salud capacitados y certificados.

Cada establecimiento afiliado con Ideal Protein cuenta con uno o más expertos para guiar al cliente a lo largo del programa. Este proceso valioso sirve para educar y alentar a los clientes por medio de un método consistente, el cual es científicamente probado y considerado por la mayoría como fácil de ejecutar y mantener.

Este protocolo es el método recomendado de pérdida de peso en más de 3.000 Establecimientos Profesionales de todo el mundo. Para encontrar un centro de Ideal de Protein ubicado convenientemente cerca de usted, por favor, SIGA ESTE ENLACE A NUESTRA PÁGINA DE LOCALIZADOR DE CLÍNICAS.

Qué esperar

Basados en las experiencias de más de 3.000 clínicas en todo el mundo, el protocolo para bajar de peso Ideal Protein permite lo siguiente:

  • Pérdida de peso estructurado mientras mantiene la masa muscular.
  • Una comprensión de cómo la comida afecta y es utilizada por el cuerpo, incluyendo lo que provoca el almacenamiento de grasa.
  • Coaching semanal sobre estilo de vida, educación y orientación;
  • Enfoque personalizado para establecer metas de pérdida de peso, en función de su perfil de
  • Perder peso va a mejorar el nivel de azúcar en la sangre, niveles de colesterol y reducir la presión arterial.
  • Averigüe más secretos de Ideal Protein y su éxito al bajar de peso durante su evaluación inicial del método Ideal Protein…Haga clic aquí para encontrar una selección de centros Ideal Protein situados más cerca de usted.

La comprensión de las causas de la ganancia de peso le ayudará a conquistarla

Según el Dr. Tran Tien, “La causa de muchos problemas de peso en una sociedad moderna es la disfunción de la insulina. Una dieta muy desproporcionadas en su proporción de grasas saturadas y azúcares, tales como panes, cereales, magdalenas, tartas, pasteles, pastas, pizza, arroz, maíz, muy parecido a la dieta norteamericana – provoca que el páncreas produzca un exceso de insulina, la cual permanece en el sistema y pone el nivel de azúcar en la sangre en un equilibrio negativo.”

Una sobreproducción de insulina puede llevar a la hipoglucemia o baja glicemia, lo que a su vez puede inducir constantes antojos de azúcar y ganancia de peso. Una de sus principales funciones es la insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, también es la hormona que facilita el transporte de las grasas (triglicéridos) en las células de grasa. Lo que es aún peor, se “bloquea” la grasa en las células adiposas, lo que impide que se utilicen como fuente de energía. Ahora, debido a que el nivel de azúcar en la sangre ha disminuido (y no podemos acceder a la grasa como fuente de combustible) que crea “antojos de azúcar’ y el círculo vicioso comienza de nuevo. En otras palabras, una sobreabundancia de insulina puede causar un aumento de peso.

Principios básicos de Ideal Protein

Aprendiendo a vivir de las reservas de grasa del propio cuerpo. El cuerpo emplea energía de tres reservas: el glucógeno (carbohidratos), proteínas y grasas. En primer lugar el cuerpo agota sus reservas de carbohidratos simples y complejos y luego pasa simultáneamente a sus proteínas y grasas de reserva de energía. Una persona que no está en la necesidad de la pérdida de peso normalmente tiene aproximadamente el 1-2% de las reservas del cuerpo de carbohidratos, aproximadamente el 19% de su masa muscular y el 79% de sus reservas corporales de grasa.

Los carbohidratos simples y complejos pueden prevenir la pérdida de peso. El cuerpo almacena aproximadamente tres días de carbohidratos, por lo tanto, nuestro protocolo restringe azúcares (simples y complejas) hasta el 100% de su meta de pérdida de peso se consigue… ¿por qué? Porque, mientras que el azúcar es consumida, su cuerpo no puede quemar grasa. Recuerde, la primera fuente de energía se obtiene a partir de las reservas de glucógeno (carbohidratos). Por lo tanto, el principio básico del Protocolo Ideal Protein es agotar las reservas de glucógeno (carbohidratos) completamente, a fin de obligar al cuerpo a consumir sus reservas de grasa para quemar calorías.

¿Cómo podemos estimular al cuerpo a quemar sus reservas de grasa, pero apoyo su masa muscular reservas si ambos están agotadas simultáneamente? En primer lugar, los alimentos de Ideal Protein están hechos con proteína de alta calidad. La calidad de la proteína utilizada en los productos de dieta de Ideal Protein tiene un impacto sobre la eficacia de la absorción de proteínas…a menor calidad, menor será la absorción. Si la absorción de proteínas es baja, usted no puede ser capaz de proteger su masa muscular y por ello quemará músculo junto con la grasa. Si pierde músculo, puede perjudicar su capacidad para quemar calorías post-dieta, ya que su cuerpo utiliza la masa muscular para quemar calorías.

En segundo lugar, nuestra dieta utiliza nuestros suplementos ricos en nutrientes, como Natura, Natura Multi-Vita, Calcio, Magnesio y Potasio, Omega-3 Plus, ingredientes clave en la construcción de músculo y electrolitos. Estos suplementos sustituyen aquellos que normalmente se encuentran en los alimentos restringidos en el protocolo Ideal Protein.

Vea los vídeos informativos del Protocolo Ideal Protein sin compromiso.

Encuentre su Centro Ideal Protein

Y disfrute de salud y energía mientras baja de peso de manera saludable
Centros en MexicoCentros en Costa Rica

Ideal Protein América Latina

Logo Ideal Protein

Suscribase a nuestra lista.

Recibirá información, consejos, recetas y nuestra serie de vídeos sobre el Protocolo Ideal Protein

Se ha registrado correctamente

Pin It on Pinterest

Shares