Dr. Tran Tien Chanh

Dr. Tran Tien Chanh

Co Fundador, Asesor Médico

Tran Tien Chanh es doctor de medicina y graduado con honores de estudios doctorales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Paris. Es médico general, así como Doctor en Nutrición, Medicina Deportiva y Biología. El Dr. Tran ha enfocado su carrera y sus investigaciones en el área de la nutrición, con un énfasis en particular en la obesidad y los problemas relacionados con ella.

Es uno de los creadores de la dieta rica en proteína, que ha venido recetando desde 1988. El Dr. Tran es un orador internacional que ha promovido la dieta de proteína a través de Europa y Norteamérica. Es autor de 3 libros de consulta sobre el tema de la obesidad y los problemas relacionados. Es un filántropo que ayuda a varios hospitales de niños en Vietnam.

Ha abierto centros para el tratamiento de leprosos y ha fundado orfanatos. El Dr. Tran está entregado totalmente dedicado a los aspectos humanitarios.

Olivier Benloulou

Olivier Benloulou

Presidente & CEO

La carrera multifacética de Olivier lo ha llevado al mundo de los negocios, como propietario de un restaurante de 5 estrellas, orador profesional, entrenador, y educador en Salud Natural. Al encontrarse por casualidad con el Dr. Tran (hoy día nuestro co Fundador) en Europa, emprendió su búsqueda para encontrar la cura de lo que se conoce actualmente como una epidemia a escala mundial: la obesidad. Empezó sus estudios como pupilo del Dr. Tran Tien Chanh. Hoy en día Olivier posee amplia experiencia y conocimientos profundos en temas relacionados con la obesidad.

Es un orador internacional que captura la atención de su público con la habilidad de simplificar ideas complejas y dar profundidad a las ideas sencillas. Olivier ha ayudado a miles de personas de ambos sexos a superar los problemas de sobrepeso y sus relaciones con aspectos del mismo. Su mensaje inspirador y su éxito provienen de su ser, su energía y su presencia. Olivier es auténtico y vive de las palabras que pronuncia; es por eso que su mensaje transmite energía y pasión.

Michael P. Ciell RPh

Michael P. Ciell RPh

Asesor Científico Principal y Vicepresidente de Operaciones Clínicas

El Sr. Ciell egresó con honores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Florida en 1989, con el título de Farmacéutico Registrado, y es también certificado como Farmacéutico Geriátrico. Trabajó como farmacéutico por once años durante los cuales se empezó a interesar en particular por el desarrollo de todo tipo de medicina natural. En 2004 El Sr. Ciell y su compañero, el Dr. John D. Young, fundaron el CENTRO DE SALUD FUNDACIONAL, una clínica médica especializada en el tratamiento de enfermedades crónicas empleando lo que ellos llaman la “MEDICINA CLÁSICA”. El Sr. Ciell cuenta con diversos patentes para sus fórmulas, que incluyen nutracéuticos vanguardistas. Ha escrito varios artículos, y se ha presentado en la radio y la televisión.

En 2006, el Sr. Ciell se reunió con un joven equipo para ayudar a lanzar “Ideal Protein de América” una división de los Laboratorios COP de Quebec, Canadá, una compañía dedicada a mejorar la salud a través de la nutrición. El Sr. Ciell actualmente es Director Clínico de Ideal Protein de América y también socio y Director de I&D para “Advanced Cellular Nutrition, Inc.”, la extensión investigadora de los Laboratorios COP.

Ideal Protein América Latina

Logo Ideal Protein

Suscribase a nuestra lista.

Recibirá información, consejos, recetas y nuestra serie de vídeos sobre el Protocolo Ideal Protein

Se ha registrado correctamente

Pin It on Pinterest

Shares